Phone and internet based learning

Phone and internet based learning es un sistema sencillo y ameno de aprender inglés a distancia con resultados tangibles usando un método no convencional, dinámico y personalizado.

Tenemos una metodología y una técnica única en el mercado  inspirada en estudios científicos acerca del cerebro, la memoria y la adquisición de una segunda lengua. Siguiendo nuestra filosofía, buscamos el equilibrio entre el aprendizaje intuitivo y el aprendizaje intencional.

Metodología

Phone and internet based learning consta de dos partes: la primera es la preparación previa a las clases y la segunda las clases en sí. Disponemos de una plataforma e-learning con gran cantidad de material que los alumnos utilizan para preparar cada sesión. Aprovechando el tiempo muerto del día a día, recomendamos varias sesiones de 10–20 minutos de preparación antes de cada sesión.

En cada clase se prosigue a trabajar ese material preparado, por ejemplo respondiendo dudas del alumno, comentando frases difíciles entre el profesor y alumno, y usando estas frases difíciles para asimilarlas.

 I'm very happy. I gave a presentation to about twenty people, a mixture of native and non native English speakers and I was congratulated on my English. I think the PhonePills are the reason for this improvement! 
Estibaliz M. Syngenta

En sesiones telefónicas de 20, 30, 40 o 60 minutos, 2 o mas veces por semana, y con la preparación previa de ejercicios, se incentiva el estudiante a leer, analizar y hablar.

Ventajas

  • Profesorado internacional de habla inglés, ubicado en España
  • Horarios flexibles — (Lunes a Viernes, 8h a 21h)
  • Curso personalizado (clase telefónica individual)
  • Ideal para reforzar inglés de negocios (conference calls, reuniones virtuales, etc.)
  • Sin desplazamientos: eliminación de tiempo perdido en el coche, bus, metro.
  • Cubertura nacional con un proveedor unico dotado de un profesorado implicado, formado y estable
  • Ventajas concretas para la empresa: altos niveles de asistencia virtual y aprovechamiento del tiempo.

Si quieres realizar una prueba de nivel a través del teléfono, darnos a conocer tus objetivos o saber más acerca de nuestros cursos rellena el formulario de contacto.