VideoPill

¿Qué es?

Con VideoPill aprenderás inglés con un método más rápido, más divertido que los tradicionales. Se basa en la combinación de dos formas de aprender:

  1. Primero: clases semanales con profesores nativos utilizando nuestra plataforma on-line. Tendrás la oportunidad de practicar y mejorar tu speaking, listening, reading y writing en estas clases.
  2. Segundo: vídeos y ejercicios interesantes, actuales y divertidos que puedes mirar y hacer on-line; estés donde estés, a la hora que quieras.

Register here for the free Basic account

Al combinar las clases con nuestros profesores nativos, los vídeos y los ejercicios asociados, podrás mejorar tu vocabulario, entender a los nativos, reducir tu acento y... aprobar tus exámenes!

 

Con más de 4.000 videos, VideoPill es un sistema divertido y ameno, que permite mejorar y practicar el inglés a través de videos de todo tipo; anuncios de TV, tráilers de películas, entrevistas a famosos, o bien de viajes, negocios, o tecnología…

You can see some examples of the many available videos and video courses with a Basic account. Take a look at the video below. You can browse around and upgrade later.

Mira

Cuantos más vídeos mires, más progresarás. Aprende inglés mediante miles de vídeos interesantes, presentados con transcripción de texto y definiciones de palabras.

Aprende

Domina más de 20.000 palabras usando una herramienta de formación única basada en vídeos. El uso de vídeos para mejorar vocabulario es una manera probada de mejorar la fluidez y resultados académicos.

Habla

Mejora tu pronunciación y fluidez con nuestra tecnología interactiva de evaluación del habla. La tecnología Intellicoach(tm) te da feedback inmediato de la pronunciación y un evaluación contínua de tus retos de pronunciación.

Premium

Con la modalidad Premium disfruta de las ventajas de un curso de inglés desde la comodidad de tu casa. Seguirás un curso estructurado. Consiste en la realización pautada de ejercicios dentro de la plataforma VideoPill. Se combina los ejercicios con una clase bi-semanal amena dirigida por un profesor nativo. La clase es de 30 minutos, particular y se realiza a través del teléfono y un aula virtual.

Ventajas

  • Programa ameno
  • Enfoque 100% personal
  • Sin necesidad de tener un nivel alto de Inglés.
  • Sin desplazamientos
  • Ideal para reforzar la soltura, la fluidez y la comprensión del Inglés.
Esto es la caña! El sistema es alucinante, interactivo... Aprender ingles se convierte en algo sencillo y muy divertido. Una sesión es mejor que un mes de clases.
J. Vega Madrid